A Alejandra Guzman le valen las críticas

La cantante responde a quienes afirman que es una mala madre

30 MAY (MEX) .- En las últimas semanas, Alejandra Guzmán ha recibido comentarios negativos tras las declaraciones hechas por su hija Frida Sofía, quien asegura que no es una buena madre y que desde hace más de un año no tiene contacto con ella, pero al parecer a la cantante le importa poco lo que la gente diga sobre ella.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que la «Reina De Corazones» aparece a bordo de una camioneta en camino a lo que parece ser su próximo show y ahí señala que ha aprendido a no engancharse con gente que la critica sin tener algún fundamento real de lo que está diciendo en su contra.

«Soy feliz y no me engancho con las críticas. Últimamente me he alimentado y rodeado de gente que me dice la verdad, no me dice siempre que todo está bien, porque no es así. Hay gente que siempre quiere ver realizada a una persona, pero a quien tienes que hacer feliz primero es a ti. Entonces, de ahí viene todo», dice Alejandra.

La noche de ayer, Frida Sofía volvió a estallar en contra de su madre afirmando que le gustaría tener un encuentro con ella y con sus ex novios para aclarar rumores de una vez por todas y sentenció que tiene pensado entablar una demanda en su contra por los daños que le han ocasionado a nivel personal y psicológico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.