Frida Sofía busca verse cara a cara con su mamá

La joven no tiene miedo de enfrentarse a la cantante personalmente

30 MAY (MEX) .- Luego de que en las últimas horas de ayer se diera a conocer que la oficina de representación de Alejandra Guzmán le envió un mensaje a Frida Sofía en el que le pedían que se comunicara con la cantante, la joven responde de manera tajante tal y como lo ha hecho desde hace unos días.

Mediante sus Instagram Stories, la hija de la llamada «Reina de Corazones» arremetió en su contra y afirmó que le gustaría sentarse con ella cara a cara para finalmente dar por terminados los escándalos; sin embargo, considera esto una tarea muy difícil, pues afirma que su famosa madre no ha hablado con ella desde hace más de un año.

«Creo que es tiempo de que los rumores se acaben. Soy feliz de sentarme cara a cara y ante todo el mundo con Alejandra y sus mantenidos (ex novios míos). Esto va para ti Guillermo Carvajal, abogado y representante de la señora. ¡Habla! Última oportunidad, ¿por qué están tan calladitos? ¿Un cafecito los tres o cuatro?», escribió Frida Sofía.

Para finalizar, la joven reveló que piensa entablar acciones legales en contra de todos los que se han dedicado a ayudar a Alejandra a ganar fama de mala gana en las últimas semanas y espera que los representantes de la cantante encuentren una defensa digna y que no tenga nada que ver con el resto de su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.