A Gomita la regaña Youtube

A la comediante le han censurado varios videos

31 MAY (MEX) .- Cada semana, «Gomita» comparte en su canal de Youtube un video en el cual muestra todo tipo de contenidos y aunque por lo general son aceptados por sus seguidores, en las últimas semanas se ha tenido que enfrentar a la plataforma, pues le han hecho ver que muchos de sus audiovisuales no cumplen con ciertas reglas.

La actriz, cuyo verdadero nombre es Aracely Ordaz Campos, expresó su molestia en Instagram Stories por el hecho de que se han censurado sus cortos más recientes por un supuesto mal manejo de los temas y aunque reconoció que uno que otro sí tienen cosas fuertes, la mayoría muestra cosas aptas para todo el público.

«¿Qué onda con Youtube? De un tiempo para acá me han puesto el comentario de que el video no es apto. Son muchísimos los que tienen esa cosa, no sé por qué lo hacen, desde el 5 de abril tengo esas leyendas. Todo el contenido que yo subo procuro que sea para todos y no se me hace justo porque cumplo con las reglas», expresó «Gomita».

En otros temas, la comediante y payasita enfrentó otra polémica hace unos días luego de compartir en sus redes sociales unas fotografías de un supuesto viaje que realizó a Nueva York pero sólo se veía el paisaje. Ante estas imágenes, la gente aseguró que no mostraba su rostro porque en realidad estaba reposando de una nueva cirugía estética.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.