Belinda le manda buenas vibras a su abuela

La señora se encuentra hospitalizada tras sufrir una caída

31 MAY (MEX) .- En repetidas ocasiones, Belinda ha compartido en sus redes sociales los divertidos momentos que pasa al lado de su abuela, pero en esta ocasión recurrió a este mismo medio para informar que lamentablemente la señora está atravesando por una severa crisis de salud.

Aunque no explicó qué es lo que sucede, la cantante compartió en Instagram Stories un par de fotografías en las que aparece abrazando a doña Juana durante su última ida a España y las acompañó con un emotivo mensaje en el que deseó su recuperación de esa situación para que pronto puedan estar juntas otra vez.

«¡Abuelita, te amo! Yo sé que no puedo estar contigo en estos momentos pero sé que te vas a poner bien y que te vas a recuperar porque eres una mujer fuerte. Te extraño como nunca y cuento los días para volver a estar contigo. Eres la mujer más fuerte que conozco y a la que más admiro. Por favor, recupérate pronto para disfrutar los años a tu lado mi Nana Juana», escribió Belinda en las instantáneas.

Según reportan varios medios nacionales, la señora sufrió una caída que provocó que se le rompiera una vértebra, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y se afirmó que se encontraba en estado grave, aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada por la familia de la cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.