Hijo de Alejandra Espinoza muestra su colección de aviones

La conductora le grabó su primer video oficial a Matteo

31 MAY (MEX) .- Alejandra Espinoza está acostumbrada a subir en sus redes sociales fotos y videos en los que aparece acompañada de su hijo Matteo, quien divierte con sus ocurrencias, pero ahora el pequeño le hizo una petición muy especial a su madre y ella no pudo resistirse a complacerlo y así le grabó su primer corto.

El audiovisual, que fue compartido en Facebook, muestra cómo el niño de 4 años se da a la tarea de mostrarles a sus seguidores la gran cantidad de aviones de juguete que le han comprado o regalado y, para sorpresa de la conductora, el nene se desenvuelve de muy buena manera frente a la cámara.

«¡Hola guapuras! Hoy les voy a presentar mis tres colecciones de aviones» dice Matteo al tiempo que va recorriendo la sala de su casa para mostrar primero las aeronaves de tamaño pequeño, luego las medianas y finalmente las grandes y conforme transcurre el tiempo explica de qué clase y aerolínea son.

Al finalizar el corto, Alejandra reveló que el peculiar saludo de su retoño se debe a que así le dice su padrino, quien es originario de España, y confesó que le sorprendió que el niño le pidiera grabar un video para él solo, pues no lo deja ver Youtube y cuando le preguntó la razón, el pequeño contestó «Porque los niños se vuelven como un robot en el teléfono», provocando las risas de su madre.

Primer video de Matteo, mucho mejor que cuando yo empecé 😂😂😂

primer video de Matt… mucho mejor que cuando yo empecé 😂😂

Posted by Alejandra Espinoza on Thursday, 30 May 2019

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.