Esposa de Wisin: Dios nunca falla

El cantante sufrió una caída en un concierto en Texas

03 JUN (MEX) .- La noche de ayer se dio a conocer que Wisin sufrió una caída durante el concierto que ofreció al lado de Yandel en San Antonio, Texas y aunque él confirmó en sus redes sociales que no fue nada de gravedad, ahora es su esposa quien cuenta qué fue lo que sintió al ver al cantante accidentarse.

A través de sus Instagram Stories, Yomaira Ortiz compartió un video del cantante en el escenario y lo acompañó con un mensaje en el que destacó que le dio miedo ver cómo perdía el equilibrio al final de su presentación, pero destacó que gracias a su fe en Dios sabía que iba a salir bien librado del percance.

«El Señor nos recordó nuestra fragilidad. El tiempo se detuvo cuando te vimos caer y esperando saber qué te ocurría. Damos gloria al Señor porque sabemos que fue el que sostuvo tu cuerpo y nos guardó de una situación aún más grave dejándonos ver cómo actuó a nuestro favor. Dios nunca falla, gloria a Dios porque estás de pie haciéndonos reír. ¡Te amamos!», escribió la esposa de Wisin.

Desde el momento del incidente, el cantante ha recibido un sinfín de mensajes, tanto de sus fans como de muchos de sus compañeros del medio musical, quienes le desean una pronta recuperación. Por su parte, el puertorriqueño no ha dejado que la caída lo frene y continúa con su gira por todo Estados Unidos con normalidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.