Hija de Julián Gil le regala la camioneta de sus sueños

La joven adelantó la celebración del cumpleaños del actor

03 JUN (MEX) .- Aún faltan unos días para que Julián Gil celebre su cumpleaños 49; sin embargo, su hija Nicolle siente tanto amor y agradecimiento hacia él que le adelantó el festejo y le obsequió un vehículo muy especial del cual él se había enamorado hace un par de meses durante un viaje que realizó a Puerto Rico.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de fotografías en las que se ve la camioneta tipo pick up pintada con la bandera de la llamada «Isla del Encanto» y en un video posterior confesó que cuando la vio no se la habían querido vender, por lo que le sorprendió saber que la joven sí lo había conseguido.

«Gracias hija por mi regalito de cumple. Sólo tú sabes lo mucho que quería tener esta belleza. Ya hasta una página de Instagram le abrió. Acá les dejo algunas fotos del día que la conocí en Puerto Rico. Muchas gracias a los cómplices», escribió Julián al pie de las instantáneas en las que posa en el vehículo de 1960.

La relación entre el actor y su hija siempre ha sido muy estrecha, pero en los últimos días se ha afianzado luego de que la joven diera a conocer que su novio le entregó su anillo de compromiso y contraerá nupcias próximamente, por lo que el histrión ya ha comenzado a buscar el lugar ideal para que se celebre el enlace.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.