Maluma extraña el anonimato

El cantante añora su antigua vida en Colombia

03 JUN (MEX) .- Aunque hoy por hoy disfruta de ser una gran estrella y tiene miles de seguidores alrededor del mundo, Maluma confiesa que hay ocasiones en las que le da un poco de nostalgia la pensar en cómo era su vida antes de convertirse en celebridad y señala que una de las cosas que más añora es poder pasear por su natal Colombia sin que nadie lo reconozca.

Durante un encuentro con los medios para promocionar su documental biográfico, el cantante aseguró que muchas veces ha querido regresar a sus actividades cotidianas y que le gustaría poder sentarse a comer tranquilamente sin que haya gente que le pida un autógrafo o una fotografía del recuerdo.

«Hay cosas que obviamente extraño como salir a comerme un perro caliente por ahí o sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta ver el amanecer, esas son cosas que me hacen falta. Cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de compartir con mi familia, con mis amigos y recargarme un poquito de eso que tanto me hace falta a veces», dijo Maluma.

Asimismo, el intérprete de «Felices Los Cuatro» aseguró que el mayor reto de ser una celebridad es que no se le suba la fama, pues sabe que perderse en ese mundo sería la peor decisión que pueda tomar, por eso procura realizar actividades que le permitan crecer tanto a nivel personal como espiritual.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.