Giovanni Medina demandará a programas de televisión

El novio de Ninel Conde denuncia la exposición pública de su hijo

04 JUN (MEX) .- Aunque hoy en día Giovanni Medina ya retomó su relación con Ninel Conde, no olvida cuánto daño se le ocasionó al pequeño Emmanuel, hijo de ambos, en el tiempo en el que sostuvieron una batalla legal por su custodia y ahora revela que va a denunciar a los espacios televisivos que más perjudicaron al niño.

A través de su cuenta de Instagram y con la actriz como testigo, el empresario dio a conocer que los programas de espectáculos más importantes tanto de Televisa como de Tv Azteca serán demandados por mostrar el rostro del nene de casi 5 años durante las notas que hablaban de su enfrentamiento en la corte.

«Ante la omisión en el cumplimiento de las leyes que protegen a los menores en nuestro país, he decidido emprender acciones legales inmediatas contra quien resulte responsable por la exposición pública en las emisiones de «Ventaneando» y «Hoy» de mi hijo menor», sentenció Giovanni.

Hasta el momento Ninel no se ha pronunciado acerca del anuncio de su pareja y se ha encargado de promocionar su show musical, con el cual ha recorrido varios estados de la República Mexicana y algunas ciudades de los Estados Unidos. Asimismo, ha dejado un buen sabor de boca en sus fans al publicar fotografías en las que luce su figura.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.