Zuria Vega le reclama al posparto

La actriz se convirtió en madre por segunda vez hace un par de semanas

04 JUN (MEX) .- Hace un par de semanas Zuria Vega se convirtió en madre por segunda ocasión y aunque ha compartido algunas fotografías en las que presume el amor que siente por el pequeño Luka, ahora revela que está entrando en una de las etapas más dificiles de las madres: el posparto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso escrto en el que señaló que aún no está del todo preparada para enfrentar los cambios físicos y emocionales, pero aseguró que está dispuesta a hacerlo de la mejor manera posible.

«Si post parto, sé que pasarás, que eres una etapa y que mientras más me resista más a fondo me vas a llegar, sé que tengo que transitarte y que yo elijo cómo hacerlo, sé que si lo permito me vas a llevar por todas las emociones, del llanto a la risa una y otra vez. También sé que mi cuerpo volverá pero me cuesta esperar, igual es la falta de sueño, el olor a leche constante, la culpa, la necesidad de no estar encerrada en la maternidad y ser solo mujer o igual es todo lo anterior junto. Qué duro eres, nos sacudes y nos pones de frente con lo más vulnerable y oculto que tenemos», escribió Zuria.

View this post on Instagram

Si post-parto, se que pasarás, que eres una etapa y que mientras más me resista más a fondo me vas a llegar, se que tengo que transitarte y que yo elijo como hacerlo, se que si lo permito me vas a llevar por todas las emociones, del llanto a la risa una y otra vez. También se que mi cuerpo volverá pero me cuesta esperar, igual es la falta de sueño, el olor a leche constante, la culpa, la necesidad de no estar encerrada en la maternidad y ser solo mujer o igual es todo lo anterior junto. Que duro eres, nos sacudes, nos pones de frente con lo más vulnerable y oculto que tenemos. También eres una inmensa oportunidad de conocerme más, saberme más fuerte, más entera y lista para lo que venga. #SoyMamá nuevo video en mi canal link en bio 🍃🌸

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La semana pasada, la actriz estrenó su canal de Youtube con un video en el que presentó oficialmente a su bebé y relató cómo fue el proceso del parto, en el cual estuvo acompañada por Alberto Guerra y su hermana Marimar. Para finalizar, reveló que se tomó su placenta en un licuado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.