Héctor Suárez es operado entre caníbales y donas

El comediante tuvo una cirugía por el cáncer que padece

05 JUN (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que don Hector Suárez está en el hospital y luego de que su hijo explicara las causas que lo llevaron ahí, ahora cuenta la más reciente anécdota que el comediante le hizo pasar y que da muestra de que, aún enfermo, el comediante no pierde su sentido del humor.

A través de Instagram Stories, Héctor Suárez Gomis reveló que su padre tuvo que ser operado y que debido a los efectos de la anestesia comenzó a ver a los médicos y a las enfermeras como integrantes de una tribu muy rara, pero lo que más le divirtió fue la petición que el histrión le hizo al médico una vez que ya estaba más consciente.

«Hace unas horas mi papá salió de una intervención más y mientras lo pasaban a su cuarto nos contó que empezó a ver al personal del hospital como caníbales con lanzas, fue muy específico y nos dijo que sus caras estaban pintadas con rayas blancas y rojas, pero esto no es lo más divertido. Después de horas de anestesia y de tener una sonda urinaria mi papá les rogó a los médicos que lo dejaran comerse unas donas. Le dijo al doctor que les invitaba unas a todos. Toda la gente del hospital que antes tenía forma de caníbales ahora estaba comiendo donas gracias al poder de convencimiento de un paciente con una sonda en la uretra», relató el actor.

Ayer, Héctor Suárez Gomis contó que su padre deberá ser sometido a una cirugía en la que le removerán la vejiga y la próstata debido a un cáncer que le fue detectado en el año 2015 y que la sangre que había solicitado previamente era porque el comediante sufría de una fuerte anemia desde hace varios meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.