Tommy Torres se reinicia sin mirar atrás

El cantante borró el contenido de su cuenta de Instagram

05 JUN (MEX) .- Hace unas semanas fue Maluma y ahora es Tommy Torres quien dejó a sus fanáticos muy sorprendidos al desaparecer de sus redes sociales todas sus fotos y videos sin explicación alguna y solamente dejar visible la descripción de su perfil y la cantidad de personas que lo siguen.

Sin ofrecer los detalles de qué es lo que le sucede, el cantante compartió en Instagram Stories cómo luce su perfil, pero lo que más llamó la atención fue que decidió encerrar en un círculo la frase «Sin mirar atrás», dando a entender que podría estar tomando un par de decisiones importantes en su vida personal y profesional.

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió «A veces, es mejor comenzar desde cero» provocando la preocupación de sus fans, quienes le enviaron mensajes pidiéndole que dé aunque sea una breve explicación de por qué borró su contenido multimedia, pues saben que él no se deja llevar por impulsos.

«¿Qué pasó Tommy? Por favor responde», «¿Es una nueva cuenta o qué sucede?», «No entiendo, ¿qué fue lo que pasó con las publicaciones?», «Yo quisiera saber por qué nos hiciste esto» y «¿Qué es lo que pasa?» son sólo algunos de los comentarios que los fans de Tommy le han dejado tras su más reciente publicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.