Consuelo Duval está orgullosa del Puño de Michel

La comediante celebró el próximo estreno de la serie de su hijo

06 JUN (MEX) .- Desde hace varias semanas Michel Duval ha compartido en sus redes sociales pequeños adelantos de su nuevo proyecto profesional, y ahora que ya se sabe la fecha de estreno es su mamá, Consuelo Duval, quien presume por todo lo alto lo que su retoño está por comenzar.

Mediante su cuenta de Instagram, la comediante compartió la imagen promocional de la serie «Puño Limpio», la cual estará disponible en Youtube a partir del 17 de junio y escribió un mensaje muy emotivo en el que aseguró que está muy emocionada de ver cómo ha ido creciendo profesionalmente.

«Soy testigo de los insomnios, de la pasión, el amor y del tiempo que le dedicaste a este proyecto. Aguantaste los chantajes de tu mamá y tu hermana porque no nos dedicabas tiempo los domingos. Que «Puño Limpio» sea un éxito como todo lo que haces mi amor. Esta serie escrita, dirigida y actuada por mi hijazo de mi vidaza y un equipo de genios la va a romper en redes. Ya lo verán», escribió Consuelo.

Por otra parte, la actriz también celebra sus propios éxitos pues «Julia vs. Julia», serie de comedia que protagoniza, ha tenido una muy buena respuesta por parte del público y se ha colocado en los primeros lugares de raiting. Asimismo, el show «Emparejados» que realiza al lado de Adrián Uribe continúa su exitosa gira.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.