Héctor Suárez Gomis descubre que su papá era mago

El actor recuerda cuando el comediante lo llevó a ver una película suya al cine

06 JUN (MEX) .- A unos días de revelar que su padre estaba hospitalizado y solicitara donadores de sangre, Héctor Suárez Gomis continúa compartiendo anécdotas sobre el comediante y en esta ocasión recordó una muy especial de su infancia en la que se dio cuenta de que podía estar en dos lugares al mismo tiempo.

Mediante Instagram Stories, el actor contó sobre la vez que fue al cine con don Héctor, pero en lugar de ver una típica película infantil se percató de que era una cinta que el histrión protagonizaba, lo cual lo hizo pensar que era una especie de hechicero por el hecho de estar en la pantalla grande y con él al mismo tiempo.

«El recuerdo más viejo que tengo de los dos juntos es de hace más o menos 47 años, estábamos en el cine, entre los dos nos comimos un gaznate, las luces se apagaron, me sentó en sus piernas y empezó la película. Mientras me comía lo que quedaba, en esa pantalla gigante aparecía mi papá. Jamás voy a olvidar lo que fue el más grande truco de magia de la historia. ¿Cómo era posible que estuviera aquí y allá?», señaló Héctor.

Para finalizar, el actor destacó lo que ha aprendido de su padre a través del tiempo y le agradece que su relación sea tan buena. Asimismo, señaló que gracias a él entendió lo que significa la pasión por su profesión y destacó que la cualidad más importante es el tomarse todo en la vida con muy buen sentido del humor.

Aunque por la manera de escribir se podría haber sospechado que era un mensaje de despedida, el actor aclaro que sólo lo hizo para expresar el gran amor y la admiración que siente hacia don Héctor y resaltó a sus fans la importancia de hacerle saber a sus seres queridos que los quieren antes de que sea tarde.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.