Marjorie de Sousa es el álbum de estampas de Matías

La actriz disfruta de los momentos junto a su pequeño Matías

06 JUN (MEX) .- Aunque por órdenes judiciales no puede mostrar su rostro, Marjorie de Sousa sí comparte en sus redes sociales algunos de los momentos más graciosos al lado de su pequeño hijo Matías y en esta ocasión publicó cómo fue que se convirtió en un lienzo en el que el nene hizo de las suyas.

La venezolana compartió en Instagram Stories una serie de videos en los que aparece con un sinfín de estampas en el rostro y mientras él le pega unas cuantas más, la actriz no puede dejar escapar un par de carcajadas al tiempo que deja que su retoño siga con su peculiar tarea.

«¿Me vas a poner todas las estampas de «Paw Patrol» mi amor? ¿No crees que ya no me queda ningún espacio en la cara para otra?», pregunta Marjorie, a lo que Matías le responde «No, te puse una nariz y otra aquí. Me falta esa y te voy a pegar una», hecho que ha provocado la ternura entre sus fans.

En el terreno profesional, la venezolana se encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela «Un Poquito Tuyo» en la que comparte créditos con artistas como Lorena Herrera y Jorge Salinas y en las últimas semanas se ha encargado de promocionar su primer proyecto como cantante en todas las plataformas digitales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.