Ariadne Díaz pospone su boda por los huracanes

La actriz y su pareja se iban a casar en verano

07 JUN (MEX) .- A casi un año de haber recibido el anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños, Ariadne Díaz confiesa que tanto ella como su pareja Marcus Ornellas estaban muy emocionados de celebrar su enlace matrimonial a mediados de este año; sin embargo, deberán buscar otra fecha para no tener que sufrir problemas con el clima.

En un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz señaló que ya tenían prácticamente todo listo hasta que una persona les cuestionó el por qué se querían casar durante la época del año en la que los huracanes golpean con más fuerza.

«Ya teníamos todo, era para este verano. Fuimos a Puerto Vallarta y vimos la iglesia. Nos pidieron una lista interminable de documentos y luego uno de los empleados de ahí me dice «Oiga, ¿por qué se quiere casar en temporada de huracanes?». Yo me saqué de onda y le dije «Ah, lluvias fuertes, ¿verdad?» y me contestó «No, ¡huracanes!». Así que ya estamos viendo qué es lo que vamos a hacer con eso», dijo Ariadne.

Para finalizar, la actriz aseguró que quiere contraer matrimonio con el brasileño para celebrar la gran unión que han tenido desde hace ya varios años y por el hecho de estar acompañada de las personas más cercanas a ellos. Asimismo, dijo que está pensando quién podría llevarla al altar, pues su padre ya no vive, y no sabe si será su madre o su pequeño hijo Diego.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.