Paty Cantú: Nadie se arrepintió de nada

La cantante negó tener problemas con Alejandro Sanz

07 JUN (MEX) .- Hace un par de semanas un periódico de circulación nacional escribió en sus páginas una nota que aseguraba que Alejandro Sanz se había arrepentido de su dueto con Paty Cantú en el tema «Cuenta Pendiente» debido a una supuesta respuesta negativa por parte del público y aunque había preferido mantenerse al margen de las cosas, la cantante por fin revela cuál es su postura.

La intérprete de «Afortunadamente No Eres Tú» aseguró que la información es falsa y desmintió que el español haya tenido un malentendido con ella. Asimismo, dijo estar dispuesta a encarar a quienes hicieron pública la noticia para demostrar los números de la canción en las listas de popularidad.

«Por si les interesa y los hechos presentes les dan algún indicio. Sería acto de ética que bajaran su nota, que no está basada en hechos, sino en un rumor o saña de alguien con ganas de acumular clics. Aquí nadie se arrepintió. ustedes tienen renombre y es muy importante conservar la veracidad El Universal y OCESA Seitrack», escribió Paty.

Para finalizar, la cantante publicó un mensaje en el que aseguró que le decepciona ver que la prensa le sigue dando réplica a una nota sin fundamento en vez de fijarse en los logros que ha conseguido en su carrera en los últimos meses, como por ejemplo sold outs en varios conciertos celebrados en Madrid y Sevilla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.