Famosos envían buenas vibras a beisbolista baleado

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Elvis Crespo enviaron mensajes de apoyo a David Ortiz

10 JUN (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer varios medios dieron a conocer que el beisbolista de origen dominicano David Ortiz fue herido de bala mientras disfrutaba de una velada en un club nocturno y tras enterarse de la lamentable noticia, famosos como Luis Fonsi, Daddy Yankee y Elvis Crespo utilizaron sus redes sociales para darle ánimos y desearle una muy pronta recuperación.

Los cantantes utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotos al lado del ex pelotero de los Boston Red Sox y escribieron mensajes en los que aseguran que saldrá victorioso de este incidente y que una vez pasado el susto podrá seguir con su vida cotidiana tanto fuera como dentro del deporte.

«Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo David Ortiz. Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza», escribió Luis al pie de la imagen en la que carga a su hijo y posa junto al pelotero. «Estoy seguro de que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo una muy pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano», fue lo que puso Daddy Yankee junto a su selfie.

Para finalizar, Elvis señaló que le da gusto saber que el llamado «Big Papi» está fuera de peligro tras la operación a la que tuvo que ser sometido por la herida de bala y dijo que el ex pelotero es un estupendo ser humano. Según reportes, el jugador pasará un par de días hospitalizado en República Dominicana para controlar su evolución.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.