Julián Gil le construye su casa al hombre que pintó su Placita

El actor viajó a Puerto Rico para sorprender al muralista Héctor Collazo

10 JUN (MEX) .- Durante los últimos días Julián Gil ha estado diversos viajes con fines distintos y el más reciente de ellos tuvo un significado muy especial, pues gracias a él tuvo la oportunidad de agradecerle a la persona que decoró su restaurante en Miami por su gran contribución a la cultura boricua.

A través de sus redes sociales, el actor documentó cómo con la ayuda de varios amigos suyos comenzó la construcción de una casa para Héctor Collazo, el artista que realizó el mural con la bandera de Puerto Rico en la fachada de «La Placita», pues afirma que con su trabajo ha puesto el nombre del país en alto.

«Hoy vamos a hacer realidad un movimiento que estamos persiguiendo ya hace un tiempo con un grupo de amigos que he estado liderando. Héctor Collazo ha sido el hombre que ha puesto el nombre de Puerto Rico por todos lados pintando la bandera, resulta que él le ha dado tanto a Puerto Rico y todo lo que ha dado ha sido sin nada a cambio, así que hablé con varios amigos y decidimos hacerle una sorpresa», dijo Julián en un video publicado en Instagram.

Asimismo, el actor le reveló al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, que el hombre lo único que quería era pintar la casa que actualmente tiene para que se viera mejor, pero gracias a la iniciativa del villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» ahora tendrá un lugar decente para pasar todos los días de su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.