Cáncer vence a Edith González

La actriz falleció a los 54 años de edad

13 JUN (MEX) .- Luego de poco más de dos años de una dura batalla contra el cáncer de ovarios que le fue detectado, hace unos minutos se confirmó que Edith González ya falleció, dejando a sus 54 años de edad un enorme legado artístico que será recordado por todos sus compañeros del medio.

La noticia fue dada a conocer esta mañana en Twitter por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y programas de televisión como «Hoy», «Venga La Alegría» y «Sale El Sol» hicieron réplica del anuncio enviando sus condolencias a su esposo, Lorenzo Lazo y a su hija Constanza, de 14 años de edad.

Asimismo, la actriz Cinthya Klitbo utilizó esta misma red social para despedirse de su amiga con un emotivo mensaje que dice «¡Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño». Por otro lado, las palabras por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

La última publicación que Edith compartió en sus redes sociales fue hace apenas cinco días, por lo que nadie sospechaba que sería su despedida; sin embargo, ahora se dio a conocer que la salud de la actriz se vio afectada a principios de esta semana y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en una clínica de la capital mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.