Edith González tiene muerte cerebral

La actriz se encuentra conectada a un respirador artificial

13 JUN (MEX) .- Hace unos momentos tanto en las redes sociales como en programas de televisión se dio a conocer el anuncio de la muerte de Edith González y los mensajes de condolencias no han dejado de llegar; sin embargo, acaba de surgir una nueva actualización que señala que su deceso aún no ha ocurrido.

Según información proporcionada por «Venga La Alegría» de Tv Azteca, el hermano de la actriz, señaló que la juez del concurso de belleza «Este Es Mi Estilo» tiene muerte cerebral y será desconectada de los aparatos que la mantienen con vida al mediodía de hoy.

Victor Manuel González comentó que la protagonista de telenovelas como «Eva La Trailera» y «Doña Bárbara» estaba consciente de lo que podría ocurrir con la enfermedad que le fue detectada, por lo que le exigió a sus familiares que el día en que su vida dependiera de una máquina no la conectaran.

La última publicación que Edith compartió en sus redes sociales fue hace apenas cinco días, por lo que nadie sospechaba que sería su despedida; sin embargo, ahora se dio a conocer que la salud de la actriz se vio afectada a principios de esta semana y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en una clínica de la capital mexicana.

(Nota actualizada)*

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.