Christian Bach recibe en el cielo a Edith González

Las actrices fueron grandes amigas en vida

14 JUN (MEX) .- La mañana de ayer el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Edith González tras una larga batalla contra el cáncer de ovario y aunque se le han rendido varios homenajes en redes sociales, uno de los más significativos se dio a conocer hace unas horas, pues está en el perfil de Instagram de la también fallecida Christian Bach.

En la página de la desaparecida actriz argentina se colocó una fotografía en la que aparecen ambas abrazadas y fue acompañada con un mensaje con el que se indicó que tenían una amistad muy grande y que ahora que ambas están descansando en paz podrán ser felices juntas nuevamente pero ahora en el más allá.

«Christian Bach hoy recibe en el cielo con los brazos abiertos a una gran amiga: Edith González. Las personas que amamos nunca se van del todo, al recordarlas con cariño sentiremos que están con nosotros, su cuerpo ahora duerme el sueño eterno y su alma descansa en paz», se lee al pie de la instantánea.

Cabe recordar que Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero tras padecer de una enfermedad de la que se conocieron pocos detalles y tras su muerte fue precisamente Edith una de las primeras en despedirla con un emotivo post en sus redes sociales en el que aseguraba que la quería como a una hermana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.