Héctor Suárez Gomis desmiente muerte de su padre

Una página dio por muerto al primer actor

14 JUN (MEX) .- En los últimos días Héctor Suárez Gomis reveló como se encuentra su padre tras haber sido hospitalizado para una cirugía producto del cáncer que padece y aunque el actor ha afirmado que don Héctor Suárez esta cada vez mejor, una página de internet aseguró que el comediante ya había muerto.

A través de Instagram Stories, el histrión estalló en contra de Wikipedia por poner que su papá había perdido la batalla contra la enfermedad el pasado 12 de junio cuando la realidad era que estaban conversando en la habitación del nosocomio en el que está internado desde hace ya varios días.

«Señores de Wikipedia, estoy junto a mi papá platicando; sin embargo, ustedes ya me lo mataron desde antier. No sé si los que se encargan de escribir las biografías son un grupo de incompetentes o yo ya tengo la habilidad del niño de «El Sexto Sentido» la verdad», escribió molesto Héctor y compartió una captura de pantalla con los datos mal proporcionados por la página.

El actor ha estado compartiendo datos curiosos de su padre y él durante su infancia, como cuando el comediante lo llevó a ver una película suya, cuando hizo que Pelé le autografiara un balón de futbol o cuando acompañó al portero Miguel Marín durante un partido de Pumas vs. Cruz Azul en los años 70.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.