Atropellan al hermano de Geraldine Bazán

El joven resultó con heridas en un brazo

17 JUN (MEX) .- Geraldine Bazán llevaba varios días disfrutando de la compañía de sus hijas en un hotel de la República Dominicana; sin embargo, su felicidad se vio afectada al saber que su hermano había sufrido un fuerte accidente que lo dejó lesionado de la mano izquierda, pero lo que más le molestó fue saber cómo ocurrió.

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió una fotografía del chico llamado Ángel siendo atendido por los médicos de un hospital y reveló que fue atropellado por una persona que no se quiso hacer responsable de lo ocurrido y reveló que a consecuencia de las heridas que sufrió, deberá ser operado.

«Mi hermano circulaba con su motocicleta y fue golpeado por un vehículo, el cual se dio a la fuga. Afortunadamente será una cirugía menor, pero llevará tiempo para su recuperación. Podría haber sido su vida, ¡tomen conciencia por favor! Motociclistas y conductores de auto, seamos civilizados», escribió Geraldine al pie de la instantánea.

La actriz ya lleva varias semanas en el país caribeño, pues participa en la secuela de la película «Qué León», la cual es protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. En este film, la mexicana interpreta a una especie de maestra de yoga que procurará que toda la gente pueda vivir en un estado de paz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.