Héctor Suárez ya está en casa

El actor estuvo hospitalizado por varios días

17 JUN (MEX) .- Luego de varias semanas hospitalizado tras sufrir complicaciones del cáncer que padece, don Héctor Suárez finalmente fue dado de alta y ya se recupera en compañía de sus seres queridos y se prepara para enfrentar la cirugía definitiva con la que se espera eliminar por completo esta enfermedad.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomis, quien a través de Instagram compartió una foto del comediante acompañado por la enfermera que lo estuvo atendiendo mientras estuvo internado y la acompañó con un mensaje en el que dijo estar asombrado de la fuerza del actor para sobreponerse a las adversidades.

«En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro, y mucho, es que mi papá ya está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! En algunas semanas se más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata», escribió el actor.

Asimismo, Héctor aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que acudieron a su llamado en redes sociales para la donación de sangre, a compañeros de carrera que lo visitaron en el hospital y a toda la gente que le ha mandado mensajes de ánimo y deseos de una pronta recuperación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.