Emiliano Zurita tenía mala relación con su papá de niño

El actor fue entrevistado cuando era niño

18 JUN (MEX) .- Aunque hoy en día Humberto Zurita y sus hijos son muy unidos, sobre todo desde el fallecimiento de Christian Bach hace cuatro meses, fue el más joven de la familia quien reveló que no siempre fue así y que en algún momento de su vida tuvo varios enfrentamientos con su progenitor.

Mediante Instagram Stories, el esposo de la actriz argentina compartió un fragmento de una entrevista que le hicieron a Emiliano hace varios años para el programa de Tv Azteca «Historias Engarzadas» y cuando le cuestionaron cómo se llevaba con su papá, reveló que las cosas no eran para nada buenas, aunque luego corrigió su respuesta.

«Me llevo de la chingada», respondió el joven actor entre risas para luego decir «No, no es cierto, me llevo muy bien» y cuando le dijeron si le quería dar algún mensaje no dudó en contestar: «Que me gusta que sea actor, que lo amo mucho y que me alegra mucho ser su hijo».

Asimismo, Humberto también compartió una página de una revista en la que aparece abrazando a su hijo Sebastián en la década de los 90 y además de la entrevista que se le hizo se puede ver un papel con una carta que le escribió a Dios pidiéndole que le dé las fuerzas y habilidades para ser un buen padre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.