Bebé de Eva Longoria conoce a Mickey Mouse

La actriz llevó a su bebé a Disneyland por su primer cumpleaños

21 JUN (MEX) .- El día de ayer Eva Longoria colocó un sinfín de fotografías de su bebé para conmemorar su primer cumpleaños y una manera muy especial de celebrarlo fue llevándolo a Disneyland para que pudiera ver la gran cantidad de atracciones que hay y que de paso viera por primera vez a su personaje favorito.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó un par de fotografías en las que se encuentra cargando en sus brazos al pequeño Santiago y cuando se encuentra frente a Mickey Mouse, el bebé no puede ocultar su emoción y se aprecia cómo se le dibuja una enorme sonrisa e incluso lo toca.

«No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el primer cumpleaños de mi bebé que en Disneyland. Gracias a todos los que ayudaron para que este día fuera especial, pero sobre todo muchas gracias a este chico de aquí, ¡Mickey!», escribió Eva al pie de las tiernas instantáneas.

La actriz realizó el viaje en compañía de sus familiares y pudo conocer al famoso ratón, quien le dio un beso en la mejilla y ante esto, ella aseguró que su esposo se iba a poner muy celoso. Posteriormente todos se subieron a una montaña rusa y a una atracción a bordo de una especie de lancha de madera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.