21 JUN (MEX) .- Al ser hija de dos celebridades como Gabriel Soto y Geraldine Bazán, no es de extrañarse que Elissa Marie haya heredado dotes artísticos y esto quedó claro en un festival en el cual la niña demostró sus habilidades para el baile y las acrobacias aéreas, dejando sumamente orgullosos a sus famosos padres.

Ambos actores acudieron al intercolegial en el que participó su primogénita y a través de sus redes sociales expresaron el enorme gusto que sienten al ver que la pequeña de 10 años de edad realiza sus coreografías siempre con una sonrisa en el rostro y con la dedicación y disciplina que implican este tipo de competencia.

«Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. ¡Te amo con todo mi corazón!», puso Gabriel en Instagram junto a un video en donde Elissa aparece bailando. Por su parte, Geraldine compartió en sus Instagram Stories videos de su hija haciendo aero danza colgada en un aro.

Asimismo, publicó una imagen besando a su primogénita después del show y le colocó un mensaje que dice «Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo cómo cada día das ese extra para ser la mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos orgullosas de ti».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.