Ariadne Díaz supera sus miedos para la foto perfecta

La actriz se fue con su pareja y su hijo a Vancouver

24 JUN (MEX) .- Ayer en la noche Ariadne Díaz compartió en redes sociales una foto en la que aparece sonriendo con su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego en su reciente viaje a Vancouver y preguntó a sus seguidores si querían saber lo que había sucedido antes de que se tomara. Ante la respuesta positiva de la gente, la actriz contó que las cosas no fueron tan fáciles como parecen.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «La Doble Vida De Estela Carrillo» publicó una serie de videos de los momentos previos a la toma de la tierna instantánea y reveló que no se sentía nada segura, pues se estaban juntando sus mayores temores en un mismo instante.

«Todos los que me conocen saben que aquí se reúnen todas mis fobias: encierro, avión y alturas. Esto es lo que pasó, pero estoy muy orgullosa de haberlo logrado y enfrentar mis miedos. Marcus y Jaime que estaban bien tranquilos se asustaron con una que otra turbulencia, el único que no se inmutó fue Diego», señaló Ariadne al pie de los cortos.

Quien demostró ser todo un aventurero fue el pequeño Diego, pues disfrutó el paisaje e incluso se reía cuando la avioneta en la que iban pasaba por zonas de turbulencia y en los videos se puede escuchar cómo dice en repetidas ocasiones que le gustaría irse a vivir ahí, pues le fascina todo lo que ve.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.