Fallece Gualberto Castro

El cantante perdió la vida a los 84 años

27 JUN (MEX) .- Apenas esta mañana la esposa de Gualberto Castro anunció ante varios medios de comunicación que el estado de salud de su esposo era muy delicado y que su fallecimiento podría ocurrir en cualquier momento y hace unos minutos salió nuevamente del hospital para anunciar que el final ya había llegado.

Gundy Becker dio a conocer que el cantante había perdido la vida a los 84 años luego de haber estado internado por más de tres meses debido a un exceso de calcio en la sangre que provocó que el cáncer de vejiga que se le detectó hace tiempo no pudiera ser tratado. «Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer», señaló.

Según había señalado horas antes, don Gualberto había sufrido una baja de presión y de azúcar durante la noche de ayer, pero los médicos decidieron no administrarle sus medicamentos debido a que esta situación podía empeorar; asimismo, le dijeron que se preparara para despedirlo.

Hace semanas varias personalidades del medio organizaron un homenaje para el cantante que se llevaría a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 14 de julio y el dinero que se recaudara sería para pagar parte de sus tratamientos, pero ahora se preveé que el evento sea en su memoria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.