Gabriel Soto cumple un challenge muy fit

El actor demostró cuántas lagartijas puede hacer en 15 segudos

27 JUN (MEX) .- A Gabriel Soto le gusta compartir en sus redes sociales fotografías y videos en los que presume su torneado cuerpo, fruto de una rutina de ejercicio y de una buena alimentación. Es por eso que el actor no dudó en aceptar un reto bastante peculiar que le puso uno de sus mejores amigos.

Mediante Instagram Stories, el actor reveló que se unió al «Pushup Challenge», el cual consiste en ver cuántas lagartijas es capaz de hacer en 15 segundos, tiempo que duran generalmente los videos que se suben en este formato. El histrión demostró su buena condición al lograr un total de 34.

Asimismo, Gabriel nominó a varios de sus compañeros del medio artístico y deportivo a que se unan al reto, entre ellos a Carlos Ferro, Omar Chaparro y Alfonso De Nigris. Al final, señaló que quería ver quién lograba una mayor cantidad de ejercicios para saber si todos tienen la misma disciplina para el ejercicio que él.

En días pasados, el actor compartió en redes sociales un video en el que aparece con sus hijas jugando en una convivencia celebrada en la escuela de las niñas con motivo del Día del Padre. Cabe recordar que no pudo pasar con ellas esta importante fecha, ya que se fueron de viaje con Geraldine Bazán a la República Dominicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.