Famosos lamentan muerte de Gualberto Castro

El cantautor falleció ayer luego de estar tres meses hospitalizado

28 JUN (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer la esposa de don Gualberto Castro se reunió con varios medios de comunicación a las afueras del hospital donde estaba internado para informar su fallecimiento y tras darse a conocer la noticia, los famosos no han dudado en expresar su tristeza en redes sociales.

Maribel Guardia, Enrique Guzmán, Paty Navidad y Mijares, entre muchos otros, usaron sus perfiles de Twitter e Instagram para mandar sus condolencias a Gundy Becker y a la par afirmar que el intérprete de temas como «La Felicidad» y «Hasta Que Vuelvas» fue un maravilloso artista y un excelente ser humano.

«Maestro y amigo te adelantaste, te llevas la voz más bella de América y buena parte del romanticismo. Jamás olvidaremos el día que nos cantaste en mi boda. El cielo te reclama y allá te alcanzaremos», expresó la costarricense. «Mis recuerdos y mi amistad hoy comparten la tristeza de la muerte de Gualberto Castro. Buen viaje mi gran amigo y compañero», puso el padre de Alejandra Guzmán.

Por su parte, la actriz puso «Lamento muchísimo la pérdida de mi querido y admirado Sr. Gualberto Castro, me uno en amor y solidaridad con su familia, deseando de corazón mucha luz y pronta resignación, buen viaje maestro Gualas» y finalmente el ex de Lucero señaló «Con mucha tristeza me acabo de enterar del fallecimiento de mi gran ídolo y amigo Gualberto Castro. Un beso muy grande para toda su familia, mucha resignación y muchas bendiciones».

Hasta el momento se sabe que don Gualberto será velado en una funeraria ubicada al sur de la capital mexicana y se prevé que en las próximas horas su viuda confirme si el homenaje que se tenía planeado para recaudar fondos para sus gastos médicos sigue en pie, pero ahora para honrar su memoria y legado artístico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.