Lorenzo Lazo agradece el cariño de los fans de Edith González

El viudo de la actriz se expresó en nombre de toda su familia

28 JUN (MEX) .- Han pasado dos semanas desde que se anunciara la muerte de Edith González y por primera vez su viudo, Lorenzo Lazo, quiso expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que día con día le mandan mensajes de apoyo en las redes sociales y condolencias por la partida de la actriz.

El empresario emitió a través de su Instagram un comunicado en el que, a nombre de él y todos los miembros de la familia de la artista, dijo sentir una gran alegría al saber que tanta gente la recuerda con tanto amor y celebran el gran legado artístico que dejó con su fallecimiento.

«Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la partida de Edith, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven oraciones por su eterno descanso», dice el escrito.

En días pasados, el matutino «Un Nuevo Día» sacó a relucir una entrevista que dio la actriz, en la cual confesaba que a pesar del gran éxito que había conseguido a lo largo de su carrera, se sentía una persona poco atractiva físicamente y eso le ocasionó una serie de problemas durante muchos años, aunque por fortuna pudo superarlos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.