Michelle Renaud grita su amor por Danilo Carrera

Los actores confirmaron su romance hace unos días

28 JUN (MEX) .- Hace unos días Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron en sus redes sociales que sostienen una relación amorosa y aunque han ofrecido muy pocas declaraciones al respecto, la más reciente publicación de la actriz confirma que está muy enamorada del joven actor.

La protagonista de la telenovela «Las Hijas De La Luna» publicó en Instagram una foto en la que aparece besando en la mejilla al ecuatoriano y la acompañó con parte de la letra de una romántica canción con la cual le expresó que está disfrutando esta etapa de su vida personal al máximo.

«There’s a battle ahead, many battles are lost. But you’ll never see the end of the road while you’re traveling with me», es el verso del tema «Don’t Dream It’s Over», de la banda Crowded House que Michelle colocó al pie de la instantánea. A su vez, Danilo compartió la misma imagen y, sabiendo que su amada está en París, le escribió «Te amo» en francés y colocó varios emojis de corazón.

La noche de ayer, la actriz concedió una entrevista en la que confesó que durante los ocho años que duró su relación con su ahora ex marido sucedieron muchas cosas que dejó pasar por alto a pesar del gran daño que le hacían y dijo que fue el nacimiento de su hijo Marcelo lo que la hizo darse cuenta y terminar su matrimonio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.