Sherlyn y Alicia Machado quieren crear un Tinder sinior

Las actrices quieren que los adultos mayores encuentren el amor

28 JUN (MEX) .- Sherlyn y Alicia Machado llevan solteras un tiempo, pero saben que a su edad es un poco más sencillo conseguir pareja que si tuvieran más de 60 años, por esta razón ambas están pensando en la manera de ayudar a gente mayor a encontrar el amor con ayuda de las plataformas digitales.

La actriz mexicana le cuestionó a la venezolana sobre la posibilidad de aliarse y crear una aplicación para el teléfono celular en el que gente de la llamada «tercera edad» sea capaz de acceder, proporcionar sus datos personales, y encontrar a alguien con quien pudieran tener una cita y posiblemente una relación amorosa.

«Alicia y yo vamos a desarrollar una nueva aplicación. Es como un Tinder pero para la gente mayor de 65 años, no saben cómo se va a poner esta cosa», dice Sherlyn, a lo que Alicia responde «Ya vimos que hay un montón de candidatos, yo conozco a varios, para empezar, mi mamá. Hay que hacerlo ya».

Por último, la ex Miss Universo confesó que hace algún tiempo probó la app, pero la gente pensó que era una especie de broma y le mandaba mensajes preguntándole por qué ponía su fotografía, como personalidad mundialmente reconocida, en lugar de que se mostrara como alguien común y corriente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.