Detienen a la hija de Niurka por fumar marihuana

Romina fue remitida al Ministerio Público y liberada horas después

01 JUL (MEX) .- Niurka Marcos vive una enorme dualidad con sus hijos, pues mientras Emilio ha cosechado grandes éxitos con su concepto de «Aristemo», su hija Romina le ha ocasionado varios dolores de cabeza, tal y como sucedió recientemente cuando fue sancionada por las autoridades por poseer una droga.

La chica reveló en un encuentro con la prensa que fue llevada al Ministerio Público luego de que policías la detuvieron junto con un amigo porque supuestamente estaba fumando marihuana en la vía pública y confesó que aunque sí tenía una pipa en su mochila, no la utilizó en ningún momento como se aseguró.

«Nosotros estuvimos muy tranquilos porque no habíamos hecho nada malo. En ningún momento nos trataron mal», señaló Romina. Asimismo, colocó en sus redes sociales un video en el que señaló que la hoja que recibió el juez del reporte médico indicaba que no había rastro alguno de marihuana en su cuerpo, por lo que la detención había sido injustificada y horas después fue puesta en libertad.

Por su parte, Niurka expresó que considera importante que los jóvenes conozcan las leyes y la normatividad para el consumo de marihuana en México y que sepan cuáles son las circunstancias por las que pueden ser detenidos y llevados ante el Ministerio Público, tal y como le sucedió a la joven.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.