Ferdinando Valencia recauda fondos para su bebé

El actor necesita reunir 300 mil dólares para cubrir gastos médicos

01 JUL (MEX) .- Luego de haber convocado a una cadena de oración por la salud de su pequeño hijo, quien tuvo que volver a ser hospitalizado hace unos días por un cuadro de meningitis, Ferdinando Valencia sigue buscando desesperadamente la manera de ayudar al bebé y en esta ocasión solicitó apoyo para solapar los gastos de la clínica.

El actor organizó una campaña en Go Fund Me llamada «Luchando Con Dante», misma que tiene como propósito reunir una fuerte suma de dinero que servirá para cubrir las cuotas de hospitalización y los honorarios de los médicos y enfermeras que atienden a su nene de dos meses de edad.

«Hace unos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante el mayor pero mas pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis, he estado en varios hospitales en Estados Unidos y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura, los gastos van arriba de 280 mil dólares, yo económicamente di lo que tenía y ahora estoy al lado de mi mujer y mis hijos luchando con Dante. Ayúdenme a luchar con él y por él», escribió Ferdinando como descripción de la campaña.

Hasta el momento se han juntado 13 mil de los 300 mil dólares que se requieren para los gastos médicos del pequeño Dante. Por otro lado, varias personalidades del medio artístico siguen orando para que el bebé recupere su salud lo más pronto posible y sea dado de alta para que pueda estar al lado de su gemelo Tadeo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here