Vadhir Derbez crea un challenge a la Mala

El hijo de Eugenio Derbez sigue promocionando su sencillo

01 JUL (MEX) .- A un par de meses del estreno de su tema «Mala», Vadhir Derbez sigue teniendo una respuesta muy positiva de sus seguidores, es por eso que el joven actor ha decidido ponerlos a prueba y ver qué tan capaces son de reproducir todos los pasos de baile de su pegajoso tema de manera exacta.

Mediante Instagram Stories, el hijo de Eugenio Derbez convocó a sus fanáticos a hacer el «Mala Challenge», el cual consiste en grabar un video con la coreografía del sencillo, y él personalmente se encargará de revisar todo el material, seleccionar el mejor y dar un premio muy especial al ganador.

«Le pido a todos los que no han hecho el «Mala Challenge» que lo hagan ya. Tienen que hacer una coreografía, máximo cinco personas bailando, y tiene que durar máximo un minuto el video. Obviamente tienen que usar mi canción y el ganador se va a llevar un juego de bocinas que están de otro planeta», dijo Vadhir.

En el terreno profesional, el actor y cantante se encuentra muy ocupado, pues está en pleno proceso de filmación de la película «El Mesero», en donde comparte créditos con Emiliano Zurita y Fabiola Guajardo, y hace un par de días anunció que el próximo 19 de julio lanzará su nuevo sencillo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.