Danilo Carrera quiere llevar a Michelle Renaud en la piel

El actor quiere tatuarse el rostro de la actriz

02 JUL (MEX) .- Desde que Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron su romance hace poco más de una semana no han parado de compartir a través de redes sociales fotografías y mensajes en los que se declaran su amor; sin embargo, tal parece que el actor está dispuesto a llevar las cosas a un nivel más alto.

El ecuatoriano publicó en su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todo el público, pues dio a entender que está dispuesto a tatuarse el rostro de su amada para que lo acompañe sin importar a donde vaya. Asimismo, señaló que con esto dará inicio a una nueva etapa tanto personal como profesional.

«¿Y si en esta nueva vida que me toca vivir te llevo conmigo siempre? ¿Tú que opinas?», escribió Danilo al pie de la instantánea generando varias opiniones encontradas, pues mientras algunos de sus compañeros del medio lo alentaron a hacerse el tatuaje, otras personas le dijeron que es el peor error que puede cometer, pues si el romance llegara a su fin no habría forma de quitárselo.

Hace unos días el actor ofreció una entrevista en la que aseguró que haberse alejado de la pantalla chica durante un año para volverse futbolista profesional fue algo que lo dejó con un muy buen sabor de boca; sin embargo, confesó que decidió abandonar su naciente carrera en el deporte debido a lesiones que sufrió en los entrenamientos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.