Gabriel Soto e Irina Baeva tienen su club de fans

Perfiles en redes sociales se crearon bajo el nombre de "Fam Soto Baeva"

02 JUL (MEX) .- Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su romance hace ya varios meses, ambos han recibido por separado un sinfín de mensajes de sus fans en los que alaban cómo se ven como pareja y ahora un grupo de seguidores se ha reunido para crear perfiles en las redes sociales especialmente dedicados a ellos.

Tanto en Instagram como en Twitter se ha creado una especie de club de fans bajo el nombre de «Fam Soto Baeva», el cual se ha encargado de compartir las mejores fotos y videos de los actores juntos y han sido acompañadas por emotivos mensajes donde se les desea lo mejor tanto amorosa como profesionalmente.

Estos perfiles ya cuentan con más de diez millones de seguidores y entre sus posts se encuentran entrevistas que Gabriel e Irina han ofrecido en las que responden a gente que los ha criticado por estar juntos, así como las publicaciones más destacadas que la pareja ha hecho por separado en sus respectivas cuentas.

Profesionalmente hablando, el mexicano protagoniza la obra de teatro «La Homofobia No Es Cosa De Hombres» junto a Alexis Ayala, Juan Soler y Ernesto Laguardia. Por su parte, la rusa está inmersa en las grabaciones de la telenovela «El Dragón», en la cual comparte el protagónico con Sebastián Rulli.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.