Angélica Vale pudo ser esposa de Luis Miguel

Luisito Rey quería que la actriz se casara con el cantante

04 JUL (MEX) .- Aunque ya lleva varios años casada con Otto Padrón, Angélica Vale da a conocer que su vida pudo hacer sido totalmente diferente si hubiera hecho caso a un deseo de alguien más, pues durante su infancia fue muy buena amiga de Luis Miguel y su padre quería que formalizaran un romance.

La actriz reveló en el programa «Confesiones», que Luisito Rey siempre le tuvo un gran afecto e inclusive en varias ocasiones le comentó que le gustaría que se casara con el intérprete de «Suave» y aunque a ella le gustaba la idea, nunca se concretó el amorío y la vida los fue separando poco a poco.

«Cuando era niña tenía mi show y me iban a ver Alejandra Guzmán y Luis Miguel, eran mis fans. Él también era mi vecino, yo me moría por él, y su papá decía que yo me iba a casar con su hijo. Cuando se volvió famoso yo lo acompañaba a las ruedas de prensa y su papá insistía que nos teníamos que casar cuando fuéramos grandes», dijo Angélica.

Asimismo, confesó que antes de encontrar a su actual esposo sostuvo varios romances, pero ninguno prosperó debido a que los hombres con los que estaba terminaban con ella porque era una persona muy inocente que no conocía las relaciones sexuales y no pensaba en otra cosa que no fueran besos cariñosos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.