Ferdinando Valencia revela las complicaciones de su bebé

El pequeño Dante se debate entre la vida y la muerte

04 JUL (MEX) .- Desde hace poco más de un mes, Ferdinando Valencia y su esposa han estado en vela luego de que Dante, uno de sus gemelos, tuviera que ser hospitalizado y diagnosticado con meningitis y aunque ambos han compartido un poco del proceso y pedido oraciones por la salud de su bebé, por primera vez detallan qué está pasando.

Mediante su canal de Youtube, el actor compartió un video en el que, con lágrimas en el rostro, asegura que ha sido muy difícil tener que ver al bebé de dos meses pasar por unas pruebas tan duras y reveló algunas de las consecuencias que la enfermedad le ha traído, mismas que espera que puedan ser curadas en su totalidad.

«La meningitis le trajo muchos problemas: una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, problemas en los riñones y una neumonía. Los doctores dicen que si Dante sale adelante, va a ser un verdadero milagro», dijo Ferdinando visiblemente afectado.

Asimismo, el actor reveló que el pequeño Dante se encuentra en la unidad de cuidados intensivos conectado a un respirador artificial, pero los médicos han estado haciendo toda una serie de pruebas para ver cómo reacciona y en caso de que las cosas salgan bien, analizar la posibilidad de darlo de alta en las próximas semanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.