Alejandra Espinoza tiene un doctor en potencia

Matteo dice por qué no es bueno tomar agua con gas

05 JUL (MEX) .- A Alejandra Espinoza le gusta compartir constantemente en sus redes sociales las ocurrencias de su pequeño hijo Matteo y aunque constantemente la hacen reír, en esta ocasión quedó muy sorprendida al ver que el niño comienza a entender lo que le ocurre al cuerpo al consumir ciertas cosas.

La conductora reveló en Instagram Stories que nunca pensó que su hijo fuera a darle una lección luego de ordenar una bebida en un restaurante, pues admite que cuando hace comentarios de este tipo nunca piensa que el nene vaya a escucharla y menos se exprese al respecto con palabras tan concretas.

«Hace un rato pedí un agua con gas, ¿qué fue lo que me dijiste amor?», dice Alejandra a lo que Matteo responde «Es buena para la sangre pero no es buena para los dientes». Para finalizar, ella señala: «Efectivamente, el agua con gas balancea el PH de la sangre, pero también hace que te salgan caries y daña el esmalte».

Poco después, la conductora le pidió al pequeño que le cantara una canción para que la espera de abordar su avión, que veía retrasado, no fuera tan pesada pero con lo que no contaba era que tras su interpretación del tema «Delito» de Beatriz Luengo, el niño pondría su gorra como recipiente y pediría dinero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.