Jacky Bracamontes tendrá sobrino

El hermano de la actriz y su esposa están esperando bebé

05 JUL (MEX) .- Hace algunas semanas Jacky Bracamontes sorprendió a sus fans tras revelar que su familia seguía creciendo, pero no por ella, sino porque su hermano será papá, y ahora finalmente llegó el momento de revelar el sexo del bebé, resultando ser un niño, noticia que llenó la de emoción.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que se puede ver a Jesús y a su esposa Lorenia rompiendo una especie de tubos de papel y dejando escapar un humo azul y la acompañó con un breve pero contundente mensaje en el que expresa su alegría por la futura llegada de un varón a la familia.

«Felicidades, ¡es un niño!», escribió Jacky al pie de la imagen. Asimismo, compartió en Instagram Stories el momento exacto en el que se revela el sexo del nuevo bebé y se alcanzan a escuchar sus gritos y que dice emocionada: «¡No lo puedo creer! Ay, ya me puse toda chinita».

La conductora fue una de las muchas celebridades que festejaron el 4 de julio, y en su caso, fue a dar un paseo en bote con su esposo Martín Fuentes y sus hijas. Días antes, colocó un video en el que mostró cómo han crecido sus gemelas Emilia y Paula, que ya tienen siete meses de edad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.