Sobrino de Sherlyn califica a mundial infantil de futbol

El pequeño estará en el campeonato Sub 11

05 JUL (MEX) .- En numerosas ocasiones Sherlyn ha compartido fotos y videos de su sobrino Diego y constantemente asegura que es su persona favorita. Esta vez está muy emocionada, pues los esfuerzos del niño en la práctica de su deporte favorito han comenzado a rendir sus frutos.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió el momento en el que acompaña al niño de 10 años a su entrenamiento de futbol con el Club América y aunque parece un día completamente normal, termina siendo todo lo contrario, pues el equipo calificó al mundial en la categoría Sub 11.

«Gracias a todos los que estuvieron al pendiente, tenemos noticias pero Diego no me deja decir nada, así que hay que respetar. Pero hay avances muy positivos en esto», dice Sherlyn mientras camina acompañada de su madre, su hermana y el pequeño. Posteriormente subió un pequeño video en el cual el nene y su equipo saltan y gritan emocionados «¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!».

Para finalizar, la actriz le preguntó a su hermana Silvia, madre de Diego, qué siente al ver a su hijo cumplir uno de sus sueños y ella contestó que está muy orgullosa, pues el chico ha demostrado su compromiso con el equipo. Además, agradeció que la actriz lo apoye siempre sin importar lo ocupada que esté.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.