Alfonso Herrera usa ley española para proteger a su hijo

El actor revela por qué no muestra a su niño en redes sociales

08 JUL (MEX) .- A poco más de dos años de haberse convertido en padre, pocas son las veces que Alfonso Herrera comparte fotografías de su hijo Daniel, siempre dejando la cara del pequeño sin mostrar, y aunque en alguna ocasión ya había expresado por qué lo hace, ahora revela que su decisión también está basada en un documento legal.

Mediante Instagram Stories, el actor mostró unos fragmentos de la Ley de Protección Al Menor de España y sentenció que reglamentos como estos deberían aplicarse como obligatorios en México para evitar la exposición pública de los niños, especialmente si son hijos de celebridades como él.

«Mucha gente me pregunta por qué no muestro el rostro de mi hijo en redes sociales y aquí está la respuesta», puso Poncho para luego enseñar los artículos más relevantes del documento, los cuales señalan que el menor de edad tiene derecho al honor y a la intimidad personal y familiar y que en caso de difundirse información o imágenes del niño en cuestión, el Ministerio Fiscal español intervendrá inmediatamente.

Hace un par de semanas, el actor provocó la ternura entre sus seguidores al publicar un video en el que el nene aparece bailando en una fiesta infantil. Asimismo, demostró que tiene un gran gusto por los dinosaurios, pues días antes compartió una imagen de él disfrazado y oculto detrás de las cortinas y posteriormente un video en el que usa una máscara de juguete y ruge como un tiranosaurio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.