Carlos Ponce tiene una familia de artistas

El cantante organizó una fiesta con sus seres queridos

08 JUL (MEX) .- Aunque ya tiene tiempo que dejó su carrera de cantante, Carlos Ponce ha compartido en varias ocasiones videos en los que demuestra que todavía tiene una gran voz; sin embargo, su más reciente publicación en redes sociales dejó sorprendido a su público, pues dejó ver que no es el único de su familia que disfruta la música.

El actor y cantante publicó en su cuenta de Instagram un pequeño corto en el que se lo ve con sus padres, hermanos, hijas y sobrinos disfrutando de una reunión con motivo de la despedida de una de las jóvenes, quien se unirá al ejército estadounidense, pero lo que más llamó la atención es que son precisamente los chicos quienes cantan más.

«Karaoke Ponce locos. En esta familia todos nos creemos artistas. En la mega divertida fiesta de despedida a Valeria que se nos va a la Armada de Estados Unidos», escribió Carlos al pie del video que ya cuenta con más de 160 mil reproducciones y tiene miles de comentarios positivos de sus fanáticos.

«El chico que cantó la canción de John Legend se llevó el premio mayor de la noche», «¡Qué clase de don el de la familia Ponce!», «Todos cantan muy lindo» y «¡Preciosos todos! ¡Son muy buenos artistas! Bendiciones» son sólo algunos de los halagos que el actor y su familia han recibido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.