Ferdinando Valencia tiene en su hija a un gran refuerzo

La primogénita del actor lo ha acompañado en su calvario

08 JUL (MEX) .- Desde hace poco más de un mes Ferdinando Valencia y su esposa han estado pasando momentos muy complicados debido a las dos hospitalizaciones de su pequeño hijo Dante a causa de una meningitis y aunque ambos tienen el apoyo de sus compañeros del medio artístico, el actor revela quién le ha dado más fuerza.

El histrión recurrió a su cuenta de Instagram para agradecerle públicamente a su hija Sofía por estar desde el primer momento con ellos y por los ánimos que le ha dado a él y a su mujer para superar esta dura prueba de la salud de su pequeño, que permanece en un hospital especializado en Guadalajara.

«¡Gracias Sofi por ser parte de nuestro proceso! ¡Es hermoso tenerte con nosotros!», escribió Ferdinando al lado de la imagen en la que aparece abrazando a la jovencita, la cual acompañó con los hashtags «apoyo familiar» y «papá e hija». Por su parte, Brenda Kellerman también agradeció este gesto.

Hace un par de días se dio a conocer que además de la cuenta en Go Found Me que se creó para recaudar fondos para Dante, varios artistas están organizando un evento en el que se pretende cobrar la entrada a un precio significativo y todo lo que se junte irá directamente a las cuentas bancarias del actor y su mujer para cubrir los gastos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.