Eiza González borra su pasado

La actriz se deshizo de un tatuaje en honor a uno de sus ex

09 JUL (MEX) .- A lo largo de sus 29 años de edad, Eiza González ha tenido un sinfín de relaciones amorosas; sin embargo, confiesa que hubo una en especial que la dejó muy marcada, al grado de tatuarse algo significativo sobre él, pero tras darse cuenta de que no terminó como ella quería, ha decidido quitárselo.

En entrevista con el portal Who What Wear, la actriz mencionó que realizó esta acción pensando que su amor duraría para siempre, y aunque nunca mencionó el nombre de su ex, dio a entender que se trataba de Josh Duhamel, pues cuando inició el amorío ella se colocó en el brazo una constelación.

«Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo aunque rompiéramos, pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él y ya estoy a punto de borrármelo. Voy a visitar mi estudio de confianza para alterar el diseño original», señaló Eiza.

Recientemente la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en el estudio de tatuajes con un especialista, por lo que se presume que ya inició el proceso de borrado. En otros temas, defendió a Halle Bailey, quien dará vida a «La Sirenita» en el live action de Disney, tras las críticas que ha recibido por no parecerse a la imagen original de la película animada al ser una actriz afroamericana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here