José Ron se lastima el hombro

El actor resultó herido durante un partido de futbol soccer

09 JUL (MEX) .- El fin de semana pasado José Ron y un grupo de famosos jugaron un partido de futbol en contra de leyendas del balompié por una buena causa y luego de haber obtenido el triunfo con sus compañeros del medio, el actor revela que durante el juego desgraciadamente resultó lastimado.

Mediante Instagram Stories, el protagonista de la telenovela «Ringo» dio a conocer que en uno de los movimientos se cayó y se lesionó el hombro y mostró en un video cómo se ve luego de los moretones y raspones que sufrió. Asimismo, confesó que si está muy adolorido, pero que no cambiaría esa experiencia por nada.

«Les voy a enseñar cómo está mi hombro. Los que vieron la transmisión en vivo del juego pudieron ver que me acomodé un mega trancazo y tuve que salir de la cancha un rato. Me inyectaron y me pusieron pomadas y hielo. Tengo todo morado y rojo, está todo inflamado y me duele muchísimo», dijo José.

Tras finalizar el encuentro deportivo celebrado en Valle de Bravo el sábado pasado, el actor reveló ante varios medios de comunicación que ayudará a Ferdinando Valencia a recaudar fondos para su pequeño hijo Dante y tiene pensado ofrecer un concierto con su banda y cobrar las entradas a un monto significativo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.